sábado, 13 de octubre de 2012

Belleza con Denominación de Origen


En este anuncio nos encontramos el eslogan "Belleza con Denominación de Origen", que se incrusta en la imagen de una anciana sonriendo.
En un principio esta relación nos puede chocar, ya que por lo general no se asocia la belleza a la vejez y las arrugas. Pero cuando, más abajo, leemos los adjetivos "amable, generosa, entrañable, natural, auténtica y bella", nos damos cuenta de que no define la apariencia física, sino que habla de la belleza interior. 
Y es que estas características son fruto de "la tierra que pisan, el paisaje que admiran y el aire que respiran".
Además, bien es cierto que podemos asociar la vejez con el buen vino, como cita la expresión popular: "Como el buen vino, mejoras con los años".
En este anuncio se promociona el turismo de la zona, intentando atraer a las personas no solo con sus prestigiosos vinos, sino con algo que también posee una Denominación de Origen: sus gentes y sus parajes.
El nombre de la web también posee un alto carácter llamativo o atractivo: "Ribérate". Jugando con la sustitución de una sola letra hacen que se establezca una relación entre la Ribera del Duero y la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario