martes, 16 de octubre de 2012

Las mujeres de Alfa Romeo


Bien es sabido que cuando un producto es anunciado por una persona famosa el impacto creado es mayor. Muchas de las grandes marcas internacionales utilizan a las celebrities como imagen de sus productos. Bien porque se adaptan a las características de dichos productos, bien porque esa personalidad comparte los valores de la marca.
En este caso encontramos a la bella Catherine Zeta Jones, que atrae las miradas de los asistentes de una fiesta. A la salida de esta dos chóferes y dos coches la esperan. Pero Catherine no actúa como una famosa más dejando que alguien conduzca la limusina en la que ha de ir, prefiere rasgar su vestido y descalzarse, e incluso entrar a través del maletero del Alfa Romeo. La música que acompaña el momento es igual que ella y sus movimientos, sensual y sugerente.
Una vez dentro, pide sus zapatos y continúa su camino. Y es que aunque el Alfa Romeo sea un coche deportivo (como remarca su eslogan "corazón deportivo"), es perfecto  para un evento de alta clase si tienes la personalidad suficiente.



En este otro anuncio de la misma marca, es Uma Thurman quien aporta elegancia, dulzura y sofisticación. Este modelo de la marca de coches se llama "Giulietta", lo que hace un perfecto juego de palabras con el nombre de la marca, Alfa Romeo. Y que mejor manera de relacionar ambos nombres que utilizar las palabras de otra de las obras de Shakespeare, La tempestad. Literatura y publicidad se unen una vez más.
Para terminar, leemos y escuchamos las palabras "sin corazón, solo seríamos máquinas", lo cual lleva a pensar que este coche no es tan solo una maquina más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario