jueves, 1 de noviembre de 2012

Anuncios en 1995


En este spot se promociona ver películas en versión original. Y que mejor manera de promoverlo que utilizando el doblaje. Vemos algunas de las escenas más famosas de diferentes películas, en las que el personaje principal, doblado, se queja de la voz que le han puesto diciendo, entre otras cosas, que esa noes su voz. Utilizando el humor intenta hacer llegar el mensaje de que ver las películas en versión original subtitulada es mejor. 



Aquí vemos una gran hilera de radios, antiguas y modernas, a lo largo de muchas carreteras. Una voz en off  nos explicita lo que se venía interpretando  al ver las imágenes: el largo alcance de la Cadena Cope, su incremento de oyentes y su liderazgo. 
A la vez vemos algunos de los programas emitidos en dicha cadena y el nombre de sus interlocutores.




Un hijo que se dirige a una fiesta es despedido por sus padres a las puertas del ascensor. Antes de entrar su madre le da un regalo. En el ascensor coincide con una atractiva joven. El ascensor se estropea, dejando a los dos jóvenes atrapados; pero la ansiedad y la histeria no hacen su aparición, sino que el joven intenta lugar con la chica. De repente un teléfono suena dentro del paquete de regalo que lleva el joven. Es su madre quien llama, preguntando que tal va la fiesta; él asegura estar mejor de lo que esperaba. Una voz en off dice: "Feliz Año Nuevo, esté donde esté".




No hay comentarios:

Publicar un comentario